Obstetricia, Ginecología y Fertilidad

Numerosas causas pueden perturbar la estructura, evolución y funcionalidad del aparato genital femenino. A partir de una morfología y desarrollo normal, la mujer puede experimentar situaciones o trastornos de origen variado.

Estos trastornos se pueden agrupar en:

  • Prevención y Cuidados primarios sobre la salud femenina en cuanto a screening, planificación familiar, sexualidad y otros problemas psicofísicos.
  • Alteraciones hormonales. Afectan al crecimiento, desarrollo y función de la mujer desde la pubertad hasta la menopausia. Se manifiestan usualmente como anormalidad en las menstruaciones con repercusión sobre el estado general y local. Requieren equilibrar en lo posible la situación hormonal.
  • Patología benigna. Concierne a todo el sistema reproductivo de la mujer por infecciones, dolor, fibromas y otros trastornos de la integridad uterina, mamaria, ovárica, etc.
  • Patología quirúrgica y afecciones malignas en la esfera genital y mamaria.

La obstetricia busca que el proceso reproductivo humano consistente en las fases preconcepcional, gestacional, parto y postparto, se desarrollen en las condiciones más favorables y con los mejores resultados para la madre y su hijo.

Progeffik2


Progeffik

Ficha técnica

Omifin


Omifin
Prospecto

Ferrocur


Ferrocur

Ficha técnica

Felcontrol


Felcontrol

Prospecto

Feltest


Feltest

Prospecto

.
Be Sociable, Share!
.