Complementos alimenticios

Los complementos alimenticios son fuentes concentradas de nutrientes u otras sustancias, con efecto nutricional o fisiológico, cuyo fin es complementar la dieta normal.

En virtud de sus propiedades como complemento de una dieta saludable, contribuyendo a la mejora de las funciones fisiológicas,  puede recomendarse su uso como coadyuvantes con fines preventivos o para mejorar la calidad de vida. Son determinantes la concentración de sus nutrientes y el porcentaje de los requerimientos diarios que cubren.

Además de asociarse con la prevención  de deficiencias de algunos nutrientes que podrían causar distintas enfermedades, algunas de ellas con alta tasa de mortalidad en países desarrollados, tales como cáncer, diabetes, enfermedades cardiovasculares e hipertensión arterial. Existen estudios acerca de sus beneficios en otras áreas y situaciones fisiológicas concretas, incluyendo el área de ginecología/obstetricia/fertilidad.

En ésta, se utilizan los  complementos alimenticios, bien en la preconcepción para mejorar el estado nutricional de la futura madre o para contribuir a una espermatogénesis y reproducción normales, empleados como complemento en tratamientos de fertilidad, así como en estados fisiológicos como el embarazo y la lactancia en los que existe un incremento en la demanda, no sólo energética, sino  de determinados nutrientes específicos.

(alta)FEMASVIT 30


Femasvit
Ver producto

(alta)FEMASVIT Lact


Femasvit Lactancia
Ver producto

femivit_folico


Femivit

Ver Producto

Andromas


Andromás y Andromás Premium
Ver producto

.
Be Sociable, Share!
.